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Política de Devolución
Todos los productos tienen cambio dentro de los 7 días realizada la compra, en cualquiera de nuestros tres locales:
- Ituzaingo 946 - Nva. Cba. - Córdoba
- Av. Rafael Nuñez 4378 - Cerro de las Rosas - Córdoba
- Av. Recta Martinolli 4378 - Villa Belgrano - Córdoba
- Shopping WO - Villa Carlos Paz
Recordá que los productos no deben estar usados para poder realizar el cambio. En caso de que el nuevo producto elegido tenga un mayor costo, se deberá abonar la diferencia. Si el costo fuera menor, se otorgará una nota de crédito para ser utilizada dentro de los 60 días.
Si no sos de Cordoba Capital el cliente debera enviar el producto por correo (costos de envio a cargo del cliente) y nosotros enviamos el producto cambiado a tu domicilio (costo de envio a cargo del cliente).
Durante eventos como hot sale, cyber monday o black friday. Los articulos solo se podrán cambiar por otro talle. No se puede cambiar por otro articulo una compra hecha en estos eventos.
¿Qué debo hacer si tengo un reclamo?
Todos nuestros artículos pasan por un exhaustivo control de calidad antes de salir de nuestro depósito, aun así, si llegaras a recibir un producto fallado o con faltantes, deberás comunicarte con nosotros para realizar el reclamo dentro de las 48hs hábiles de recibida tu compra a info@cespedeszapatos.com.ar.
Sobre todo cuando realizamos envios al interior de Córdoba y al resto del país ponemos mayor énfasis en el control de calidad. Asi mismo si hubiera algun defecto o falla en el producto, el costo del envio para cambiarlo correra a cuenta nuestra.